Bienvenidos a FIES Group

FIES Excellence somos una empresa con más de 20 años de trayectoria profesional como servicio docente e implementación de programas de cardioprotección. Como centro de formación reconocido y homologado, desarrollamos nuestra actividad formativa en el ámbito de las emergencias, la prevención y la seguridad, así mismo, somos también gestores y asesores en estos sectores.

Líderes en programas de cardioproteccción integral, formación en asistencia sanitaria inmediata, trabajos verticales, en altura y en espacios confinados, así como en la actuación ante incendios y extinción. Diseñamos y llevamos a cabo la realización de simulacros a diferentes niveles y ajustados a las necesidades de cada cliente.


Todo nuestro equipo humano está formado por profesionales especializados en los diferentes ámbitos de la emergencia, la prevención y la seguridad
(bomberos, enfermeros, médicos...), con un perfil docente que garantiza la calidad de los programas formativos que ofrecemos.

Nuestra principal fuerza docente es el conocimiento y el estudio de cada propuesta formativa, reforzado por la experiencia que poseemos de los diferentes entornos de trabajo.
Para acabar y complementando nuestra actividad en 360º ofreciendo un Servicio completo y de calidad, somos tambien distribuidores de material y componentes sanitarios, de seguridad y de rescate.


Últimas entradas del blog

“FIES EXCELLENCE Emergency and care solutions”

Instagram

Twitter

Facebook